Make your own free website on Tripod.com


on Czech about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on German about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on English about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Spanish about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on French about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Greek about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Italian about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Dutch about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Portuguese about Descripción de la piel y del cuidado de la piel

on Swedish about Descripción de la piel y del cuidado de la piel



Descripción de la piel y del cuidado de la piel home page

 

 

 



Descripción de la piel y del cuidado de la piel

 

 

 



Skin care. Descripción de la piel y del cuidado de la piel.

¿Cuál es piel?

La piel tiene pigmentación, con tal que por los melanocytes, que absorbe algo de la radiación potencialmente peligrosa en luz del sol. También contiene las enzimas de la reparación de la DNA que invierten daño UV, y la gente que carece los genes para estas enzimas sufre altos índices del cáncer de la piel. Una forma producida predominante por la luz UV, melanoma malo, es particularmente invasora, haciéndola separarse rápidamente, y puede a menudo ser mortal. La pigmentación humana de la piel varía entre poblaciones de una manera llamativa. Esto ha conducido a veces a la clasificación de la gente en base de color de la piel. Vea el artículo sobre color humano de la piel.

La piel mamífera contiene a menudo los pelos, que en suficiente densidad se llama piel. El pelo sirve principalmente para aumentar el aislamiento que la piel proporciona, pero puede también servir como característico sexual secundario o como camuflaje. En algunos animales la piel es muy dura y gruesa, y se puede procesar para crear el cuero. Los reptiles y los pescados tienen escalas protectoras duras en su piel para la protección, y los pájaros tienen plumas duras, hicieron todo de ß-queratinas resistentes. La piel anfibia no es una barrera fuerte al paso de productos químicos. Una rana que se sienta en una solución anestésica irá rápidamente a dormir.

La piel se conoce a menudo como “el órgano más grande del cuerpo humano”. Esto se aplica a la superficie exterior, como cubre el cuerpo, apareciendo tener el área superficial más grande de todos los órganos. Por otra parte, se aplica al peso, como pesa más que cualquier solo órgano interno, explicando cerca de 15 por ciento de peso corporal. Para el ser humano medio del adulto, la piel tiene un área superficial de entre 1.5-2.0 metros cuadrados, la mayor parte de está entre 2-3 milímetros de grueso. La pulgada cuadrada media de los asimientos 650 de la piel sudó las glándulas, 20 vasos sanguíneos, melanocytes 1000, y más que mil conclusiones de nervio.

La piel en la cara de una persona es vista por la gente con quien la persona obra recíprocamente. Para alguna gente, por lo tanto, el cuidado facial de la piel es de importancia particular, y utilizan a menudo los cosméticos para repartir con la aparición de la cara y de la condición de la piel, tal como ésos para el control del poro y el limpiamiento principal negro.

Los tipos de la célula principal de piel son fibroblasts, adipocytes (almacenaje gordo) y macrófagos. Las glándulas de Sebaceous son las glándulas exocrine que producen el sebo, una mezcla de lípidos y sustancias cerosas: la lubricación, la impermeabilización, el ablandar y las acciones antibactericidal están entre las muchas funciones del sebo. Las glándulas del sudor se abren vía un conducto sobre la piel por un poro.

El dermis se puede partir en las capas papilares y reticulares. La capa papilar es exterior y extiende en el dermis para proveerlo de los recipientes. Se compone de fibras libremente dispuestas. Los cantos papilares componen las líneas de las manos. La capa reticular es más densa y es continua con los hypodermis. Contiene el bulto de las estructuras (tales como glándulas del sudor). La capa reticular se compone de fibras irregular dispuestas y resiste el estirar.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

La piel debe ser limpiada regularmente. A menos que se tome bastante cuidado agrietado o se inflamará. La piel sucia favorece el desarrollo de organismos patógenos.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.




Protección de su piel

Cuando usted utiliza el jabón, intento usando un jabón muy suave natural que no contenga ningunos tintes, parabens o perfumes. Carta recordativa el baño con una loción que humedece, concentrándose en áreas secas del problema. Un bueno toda la crema hidratante natural es una de las fundaciones para un régimen sano del cuidado de la piel. Continúe humedeciendo a través del día para mantener la piel sana. Sus manos y cara son particularmente susceptibles al daño diario, y pueden necesitar ser humedecido varias veces.

Lave su piel a fondo sobre una base diaria para quitar la suciedad, la ruina, los agentes contaminadores, y la transpiración que acumula sobre una base diaria. Si usted tiene piel seca o sensible, utilice solamente el agua caliente para lavar su piel y para utilizar una despedregadora natural suave cada pocos días. Si usted tiene piel normal o aceitosa, sea seguro lavarse con una despedregadora apacible sobre una base diaria. Sea seguro cepillar sus dientes antes de lavarse la cara, pues el residuo de la crema dental puede irritar la piel facial sensible.

A menos que su piel sea muy aceitosa, usted deseará utilizar una crema hidratante diaria para mantener su piel hidratada y sana. Su piel necesita la crema hidratante todo el año de largo como ambos el calor de interior del invierno, y el sol del verano puede ser igualmente perjudicial a su piel.

El acné, las espinillas, las manchas solares, los puntos de la edad, las arrugas y otros defectos son las condiciones de la piel que plagan a gente el mundo encima. La industria global de la belleza ya hace los mil millones de dólares cada año como las mujeres por todas partes emprenden búsquedas para preservar (o alcanzar) un aspecto joven, que brilla intensamente. Respondiendo a esta necesidad, los dermatologists, y otros especialistas continúan buscando los tratamientos y las formulaciones posibles mejores y más seguros para combatir las dolencias de la piel, el campo común de las cuales es más acné.

Los expertos dicen que la cantidad de arrugas que una persona desarrolle con los años también depende del genético compone de este individuo. Sin embargo, el fumar, la exposición del sol, la piel seca, y las expresiones y los manierismos faciales repetidores tales como fruncir el ceño, pueden todo realzar la creación de las arrugas que pueden o no pueden estar permanentemente presentes.

Un procedimiento menos doloroso es la piel de la partícula que vuelve a allanar procedimiento. El proceso es quita la capa externa de piel de una manera altamente controlada. Debido a su preciseness, es prácticamente sin dolor. Repitiendo este procedimiento un número de veces, la piel más joven se mueve a la superficie, así promoviendo cambios visibles en la textura, el color y el aspecto de la piel. Las ventajas de esta piel que vuelve a allanar procedimiento son que causa dolor o malestar muy pequeño, ningún período recuperativo son necesarias, hay riesgo mínimo, puede ser utilizado para todos los tipos de la piel, y no se requiere ninguna anestesia.

La cosa importante para recordar cuando busca el tratamiento para sus arrugas es saber primero su cuerpo puede reaccionar posiblemente al tratamiento. Consiga en tacto con un doctor de la piel para las cosas que usted no sea seguro de, pero están comtemplando en probar.

Mientras que es verdad que la belleza física es piel justa profundamente, no sigue siendo ninguna razón por la que la gente, particularmente mujeres, debe desatender cuidado básico de la piel. Puesto que la piel es nuestra capa exterior, se expone a los elementos ásperos del ambiente. Y porque no es infrecuente que la gente base juicios de nuestra cubierta, con la cara siendo la primera cosa miran, es solamente apropiado que vamos a las grandes longitudes a guardar nuestra piel el parecer limpios y frescos.




Descripción de la piel y del cuidado de la piel. Skin care.






Términos que interpretan

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Site for peoples and about peoples






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Descripción de la piel y del cuidado de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Ireland Insurance Association, Skin care section.